Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Tarta de queso

 ¡Hola a tod@s!

Este mes tenemos a un anfitriona NUEVA, se llama Mónica y su blog es Artmorixe, está basando principalmente en la creación de maravillosos amigurumis. Ella creó una Osita con pijama, para el RMB del mes pasado, que arrasó por su dulzura.

¿Por qué no te pasa por su blog y echas un vistazo?


Si queréis ver a tod@s l@s participantes en este nuevo reto, haz click AQUÍ.



Hace algún tiempo vengo dedicándome a diferentes manualidades y he dejado de un lado la parte más dulce del blog.

Debo reconocer que me este reto me ha venido como anillo al dedo 😉



Hoy vengo dispuesta a endulzaros con una tarta de queso, de esas que te quita el "sentío".

Ingredientes

* 2 tarrinas de 250 gr de queso de untar

* 2 yogures de fresa

* 3 huevos tamaño L

* 2 vasitos de yogur de harina

* 1 lata de leche condensada de unos 379 gr

* 3 vasitos de yogur de leche

* 3 vasitos de yogur de nata para cocinar

* 2 hojas de gelatina neutra

Elaboración

Poner la gelatina en un bol con agua caliente, para que se hidrate. Una vez hidratada retiramos el agua sobrante con mucho cuidado.

En una fuente grande incorporamos todos los ingredientes, pasamos por la batidora, de ahí a un molde siliconado apto para horno. 

Introducimos durante 45 minutos a 135º de temperatura.

Desmoldamos y presentamos


Ya me he quitado yo el gusanillo, salen para 6 raciones aproximadamente.

Es muy sencilla, y está "divinísima", yo le he agregado azúcar glasé pero no era necesario.

Espero que os guste la "recesencilla"

Con este Reto nos unimos a los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri y nos vamos a pasar también
por los Viernes Hadmade de nuestra amiga Jen.

¡Hasta pronto! 😜

36 comentarios:

  1. Hola Salma!!
    Ya sabía yo que hoy me ibas a poner los dientes largos... Así que me paso por aquí bien prontito, antes de que me entre el hambre, porque eso tiene una pintaza... mmmm.... que si pudiera ahora mismo me iba a mi casa a prepararmelo... madre mía que rico tiene que estar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Muchas gracias tesoro, como me conoces ya jajajaja, está delicioso, aunque esté feo que yo lo diga.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Pues si,ya se echaban de menos tus recetas dulces,mmmmmmmm
    Para 6 raciones está genial,que siempre repetimos un pelín,jajaja.
    Gracias Salma!
    Un besote querida mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!

      Muchas gracias amiga, es cierto repetimos un poco jajajaja.

      Un beso gigante amiga ;)

      Eliminar
  3. Salma qué rica está tarta de queso, me encanta y en cuanto tenga un ratito pruebo tu receta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchas gracias guapa, es muy sencilla y está divina.

      Mil besos amiga ;)

      Eliminar
  4. Cómo me alegro que el RMB te haya dado la oportunidad de volver a la repostería.
    ¡Adoro la tarta de queso!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias, es mi tarta preferida.

      Millones de besos amiga ;)

      Eliminar
  5. Tiene que estar riquísima esta tarta tan dulce con esos ingredientes que lleva. Muchas gracias por la receta y por participar en este reto. Te espero el viernes para la votación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!

      Muchas gracias, está muy buena.
      Gracias a ti por hacerlo fácil, el viernes sin falta estoy en tu blog.

      Besotes compi ;)

      Eliminar
  6. Hola, gracias por compartir tu receta, leyendo los ingredientes, puedo imaginar lo rica que te quedó. Felicitaciones por tu aporte al dulce reto.
    Besos y abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ysne!

      Muchas gracias amiga bella, dulce como tus galletas UHM!

      Besotes y abrazotes querida ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola Érica!

      Muchas gracias, muy dulce.

      Un beso grande ;)

      Eliminar
  8. Me quedo con la receta por si me animo ha hacerla, no parece muy complicada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola!

      Gracias, no es nada complicada y está muy sabrosa.

      Besos compi ;)

      Eliminar
  9. Que pintaaa Salma, tienes unas manos para la cocina espectaculares, y como siempre te visito a la hora de la merienda, estoy babeando jajaja
    Un beso y que aproveche!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo!

      Muchísimas gracias preciosa, vas a tener que cambiar de horario jajajaja.

      Un comentario muy halagador, un besazo y trocito a tu salud ;)

      Eliminar
  10. ¡Ayyyy! qué rico madre mía!!
    Tiene una pinta estupenda esta receta.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Muchas gracias compi, hipocalórica pero rica de la muerte jajajaja.

      Un besote amiga ;)

      Eliminar
  11. Me encanta la tarta de queso y es la preferida de mi hija,pero todavia no me he atrevido con ella,esta pinta que esta riquisima.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      Muchas gracias, anímate que con esta seguro que aciertas, en vez de azúcar glasé ponle mermelada de fresas y la devoraran.

      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  12. Hola Salma! Que tarta tan apetitosa nos traes, lo único malo es no poder probarla a través de la pantalla ;) pero nos guardamos la receta para ponerla en práctica. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chic@s!

      Muchas gracias, es una pena porque supo riquísima, pero me quedo con que os haréis una.

      Besos guapis ;)

      Eliminar
  13. Ya lo creo que tiene que estar divina! Tú siempre poniéndonos los dientes largos jajaja.
    Un beso enorme y muchísima suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchas gracias, eso me gusta jajajaja.

      Besote grande ;)

      Eliminar
  14. Que buena pinta estta tarta Salma, me encanta la tarta de queso así es que tendré que probar a hacerla
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consu!

      Muchas gracias, me encanta que te guardes la receta, si la haces y te gusta ya nos cuentas.

      Besos preciosa ;)

      Eliminar
  15. ¡Madre mía! que pinta más estupenda, seguro que ha durado poquísimo en la mesa. Como dices nos has metido el gusanillo, creo que intentaré hacer una aunque soy una repostera nefasta y no estará ni la mitad de bonita y rica que la tuya. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi!

      Muchísimas gracias, la verdad es que ha durado poquito. ¡Me alegro que tengas el gusanillo! Es súper sencilla, seguro que te queda buenísima.

      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  16. Me encanta la tarta de queso así que tomo nota
    de la receta porque lleva algunos ingredientes diferentes a la mía y quiero probarla...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Me gusta que quieras probarla, está deliciosa.

      Un beso, gracias por la visita ;)

      Eliminar
  17. Hola. No conocía esa receta, parece fácil y tiene una pinta super-apetecible. Habrá que probarla. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga!

      Muchas gracias, es muy fácil, anímate está muy rica.

      Un beso ;)

      Eliminar
  18. Ya se me hizo agua la boca. Acabo de cenar y me quedó lugar para el postre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcela!

      Jajajaja, yo te daba un trozo pero nos pilla lejos compañera.

      Un beso grande ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?