Translate

viernes, 20 de octubre de 2017

Reto Terrorífico

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con el cometido de mostrarte que aunque Halloween no es mi fiesta preferida, puedo participar en este #Retoterrorificohalloween que ha creado mi compañera Yoli, del blog Creando y Fofucheando, doy por hecho que la conoces, pero si no es así no dudes en dejarte caer por su blog ya que tiene unos proyectos alucinantes, te dejo caer que trabaja la goma eva muy bien y que tiene un cojín de Minie en fieltro divino, además de los muchos fofulápices que realiza, vamos, como ella acostumbra a decir y se dice por estos sitios, es mu apañá.


¡Click Aquí para ver a tod@s los participantes!

Te traigo un par de propuestas, ambas están inspiradas en el maquillaje de dicha festividad.

Vamos a meternos en el papel de zombie por un día .

Empezaremos por el maquillaje de uñas


Si quieres parecerte a un zombie recién salido de la tumba sigue estos sencillos pasos y algún truco y lograrás este efecto en tus manos y uñas.

Necesitas

1. Esmalte de uñas color blanco

2. Esmalte de uñas color morado

3. Esmalte de uñas color negro

4. Esmalte de uñas color borgoña

5. Esponja para degradado en uñas

6. Tintura vegetal rojo intenso

7. Barra de maquillaje color blanco

¿Empezamos?

1. Empezamos por maquillar la piel de las manos con la barra de maquillaje, difuminamos con los dedos en la zona de los nudillos, para resaltar las líneas propias de la piel.

2. Sobre la uña limpia aplicamos una capa de esmalte blanco, una vez seco aplicamos en la esponja unas gotas de morado y uña por uña vamos degradando el color hasta terminar en blanco.

3. Con el esmalte negro, creamos unas "grietas" en las uñas, desde el borde libre hacia la lúnula pero sin llegar hasta ella. 
Debajo de la uña aplicamos esmalte negro, una línea muy fina, para que parezca tierra.

4. Realizamos una cicatriz "terrorífica" al ancho de la mano con esmalte negro, hacemos puntos a ambos lados de la cicatriz que más tarde uniremos para simular que la mano está cosida por ahí.

5. Con el esmalte borgoña dibujamos las grietas de las uñas, simulando sangre, también pincelaremos parte de la cutícula, muy fino, donde nos guste.
Con el mismo esmalte "rellenamos" la cicatriz, para dar ese aspecto de que en Halloween los zombies cobran vida.

6. Para finalizar con este tutorial sobre uñas zombies, aplicaremos la tintura vegetal encima de las cutículas tomando parte de la falange distal, aplicamos por la mano con el fin de dar un aspecto más tenebroso.


¿Que os parecido? 

💅

Continuamos con este Reto de Yoli y me dispongo a explicarte maquillaje facial para chic@ de zombie, sólo te quedará buscar ropa y lucirás de lo más Zombie este Halloween.

¿Seguimos?


Necesitas

1. Maquillaje en barra color blanco, negro, rojo, verde y amarillo.

2. Crema facial

¡Empezamos!

1. Crema base por toda la cara, incluyendo labios y párpados.

2. Maquillaje blanco para ambos en todo el rostro.

3. El chico lleva ojos, la nariz en triángulos, líneas de los pómulos de color negro, verde y amarillo.
Los labios simulan la boca de un zombie, con líneas negras y oscuridad en el centro.



¿Que pensáis de ambos maquillajes?

Hasta aquí llegan mis propuestas de Halloween

¡Muchísimas gracias Lucas! Has sido un modelo ejemplar 😆

Espero que os hayan gustado tanto como a mí realizarlo

Con este post participo en el Reto de Facilísimo "Manualidades para Halloween"

Me voy a ver al resto de compañeras que han parado en la casita de Yoli , si las quieres ver haz click AQUÍ, me voy de un salto al Viernes Handmade del blog Little Kimono de Jen y paso también por los Findes Frugales de Marcela Cavaglieri.

Un beso, hasta pronto 😜

84 comentarios:

  1. Terrorifico total,fantasticos maquillajes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy pero qué realismo y qué bien explicadito todo ...pero te cuento un secreto me dan grima los zombis, jaja de todas formas me encantó¡¡ Un Besote .Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chelo Muchísimas gracias!

      No te preocupes este zombie es bueno jajajaja

      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  3. Mira que arteeeee! uy el de la mano lo mismo me animo,jajajaja.Que chulisimos los dos!! y que arte el cojin de Minnie!!jajajajajajaja ;)
    Gracias Salma por acompañarme en este Reto,nos lo vamos a pasar pipa,jajaja,ya verás como el año que viene las musas se revolucionan solas pensando en monstruitos,jajaja.
    Un beso muy grande,querida mia,y gracias por compartir estos dos peassos de maquillajes,oleee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli amiga!

      Muchísimas gracias, yo me lo estoy pasando genial de blog en blog, menos mal que ya acabé jajajaja ¡Cuantas somos!

      Gracias por organizar este pedazo de reto.

      Besos guapísima ;)

      Eliminar
  4. Oye… me ha dado miedo!!!! Jajaja
    Te dedicas al maquillaje profesional?
    Si la respuesta es no… deberías!!!!
    Luego me paso con más tranquilidad por el blog… ahora voy a ver a las compis de reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      jajaja muchísimas gracias, lo tendré en cuenta jajaja.

      Un besote grande ;)

      Eliminar
  5. Buenos días Salma! qué pasada el maquillaje que has hecho. Está súper logrado, la verdad es que da bastante miedito, jejejej
    Besitos
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juani!

      Muchísimas gracias, me alegra haber conseguido esa sención.

      Muchos besos guapa ;)

      Eliminar
  6. Madre mía que buenos son estos maquillajes que nos traes.. aunque yo necesitaría más fotos del paso a paso para poder realizarlos.. pero te han quedado estupendísimos... las manos me han alucinado especialmente... hay algo que no se te de bien??
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Muchísimas gracias, siento no poder poner las fotos de paso a paso puesto que Lucas, el modelo, no quiere.

      Sí, muchas cosas Myriam pero os voy viendo a tod@s y voy aprendiendo mucho.

      Un besote enorme ;)

      Eliminar
  7. Muy buen maquillaje, aunque me habría gustado poder ver los pasos en fotos.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Muchas gracias, siento no poder poner más fotos ya que el modelo no quiere.

      Besotes ;)

      Eliminar
  8. Es tremendo ¡si parece de verdad manos de zombi! qué conseguidas las cicatrices y el maquillaje de la cara XD, qué susto! bueno, pues ya que me has metido en ambiente, me voy temblando...;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Muchísimas gracias, me encanta recibir comentarios como el tuyo, apreciando cada detalle del conjunto, y ahora vete temblando jajajaaja

      Besos guapi ;)

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias por compartir estos tips de maquillaje,Salma!
    Es lo que más me gusta hacer de Halloween: maquillar a las peques territorialmente.
    Me ha gustado especialmente el truco para las uñas: queda super realista.
    Besitos y feliz finde, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias guapísima, este año puedes practicar con las uñas. Gracias por la visita.

      Feliz finde amiga besotes ;)

      Eliminar
  10. Muy interesantes muchas gracias por la ideas... geniales. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienes para saber maquillar, guau! Esa mano parece de zombie de verdad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Muchísimas gracias, un besote guapi ;)

      Eliminar
  12. Ala!!! Madre mía...ha quedado de lo más real. Miedo me da, jaja. Está genial!! Enhorabuena. Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Muchísimas gracias, por lo que leo he conseguido el incluir el factor miedo jajajaja, buen finde guapa, besos ;)

      Eliminar
  13. Madre mía Salma, que susto si te encuentras por ahí a Lucas, esta genial menuda currada.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo querida!

      Yo no abro la puerta por si acaso jajajajaja

      Muchísimas gracias mil besos ;)

      Eliminar
  14. La verdad es que las manos son tan bien un detalle importante para completar la estética que acompaña al disfraz. Y sobre el maquillaje de zombi, genial. Es lo que más se lleva. Gracias!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!

      Muchísimas gracias, me gusta que se aprecie tal como te puedes encontrar a un zombie, y lo que lleva desnuda son las manos y me ha parecido un detalle importante, además los zombies están en pleno apogeo jajajaja.

      Muchísimos besotes ;)

      Eliminar
  15. Pues pensamos que estan geniales los dos tipos de maquillaje Salma! la verdad que dan mucho el pego y dan miedito! el maquillaje de la cara es especatcular y el de la mano nos da un poco de grima jajaja. Los tendremos en cuenta por si alguna vez queremos disfrazarnos :) muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra, hola Dani!

      Muchísimas gracias, me encanta que os hayan gustado los dos maquillajes, y me gusta que os de esa sensación tétrica que yo buscaba y no sabía si conseguiría.

      Besotes grandes amigos ;)

      Eliminar
  16. Se requiere cierta maestría para lograr estos excelentes maquillajes,la verdad es que nos vemos incapaces de conseguir algo semejante.
    Yoli es fantástica!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas de Decosur!

      Muchísimas gracias, seguro que si os lo proponéis os sale fijo.

      Muchos besos guapas ;)

      Eliminar
  17. Hola Salma,

    Que buenos que están los maquillajes, el de uñas muy original.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Betto!

      Muchísimas gracias.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  18. Totalmente terrrrrrorífico 😍 ¡Qué arte, hija mía, y que realismo! Me ha encantado. Besosss y ¡feliz finde! 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anabelia!

      Muchísimas gracias, encantadísima de que te encante.

      Besitos feliz finde compi ;)

      Eliminar
  19. Qué pasada Salma! Están superconseguidos! Y esas uñas??? Dan miedo!
    Genial tu propuesta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luna!

      Muchísimas gracias, me alegra saber que te gusta.

      Un beso compi ;)

      Eliminar
  20. Perfeito! Parabéns pela maquiagem aterrorizante!Grande abraço!
    Erica
    blog

    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erica!

      Muchísimas gracias, un besote guapa ;)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Muchísimas gracias, un beso grande ;)

      Eliminar
  22. Terrorificamente geniales! son de un realismo impresionante, la mano esta muy bien lograda parece la de un zombi de verdad y esa cara pintada es terrorifica da miedito de verdad.
    Eres una asrtista...Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian!

      Muchísimas gracias por este comentario "sube la moral" jajajaja, me alegra mucho que te guste.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  23. Muito legal, adorei!! Vou guardar comigo, beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!

      Encantada de que te encante :D y feliz de que lo guardes.

      Besos guapa ;)

      Eliminar
  24. Que gran trabajo de maquillaje!!! Toda una artista de los efectos especiales!!! Te felicito, están tan terroríficos que te dan un gran susto al verlos. besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariela!

      Muchísimas gracias, me subiste los colores.

      Feliz de haber conseguido el transmitir ese miedo típico de la fecha.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  25. Muy chuli el maquillaje, sobre todo el de las uñas, ya que es algo que se puede usar aunque no vayamos disfrazados, ni todos en plan zombie. GRacias por el tuto, un placer coincidir en la fiesta de Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Muchísimas gracias, me alegra que te guste el maquillaje y en especial el de uñas.

      Un placer amiga, besos ;)

      Eliminar
    2. Las caracterizaciones son de diez, vamos de profesional Salma!!!
      La mano me ha impresionado,
      Un besazo de oso muy grande amiga!!!
      Ahh! LLevo toda la semana pachucha, y hay muchas amigas que no saben que hacer para mi cumple blog, así que he decidido que el tema sea líbre, incluso se puede poner algun post que tengas que te guste especialmente, así podrán participar muchas mas amigas,, lo que quiero es que ese día nos juntemos todas en una gran fiesta!!!

      Eliminar
    3. ¡Hola Francis!

      Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Espero que te mejores amiga.

      Allí nos vemos, te falta el día y la hora. Besotes ;)

      Eliminar
  26. Que genial! Es una idea terrorífica que queda muy bien jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!

      Muchísimas gracias, me alegra que te guste.

      Besos guapa ;)

      Eliminar
  27. Impresionantes los dos maquillajes, no se cual me gusta más. El efecto de las manos maquilladas es fabuloso, y el rostro maquillado increible. Estoy fascinada.
    Encantada de compartir reto y haber podido conocer tu trtabajo. En cuanto tenga algo mas de tiempo me pasaré con mas detenimiento para seguir viendo tus cositas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miren!

      Muchísimas gracias, me gusta que te guste, lo mismo digo, un placer coincidir en el reto.

      Besotes ;)

      Eliminar
  28. ¡Qué realismo! Es un maquillaje tela de chulo y perfecto para que nuestras hijas lo usen. Gracias por compartir.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!

      Muchísimas gracias, me alegra mucho que os guste y ojalá vuestras hijas lo luzcan y lo disfruten.

      Besos para las dos, guapas ;)

      Eliminar
  29. Guau Salma! Es alucinante y terrorífico el maquillaje que nos traes hoy... Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Muchísimas gracias guapa, me encanta que te encante.

      Besotes ;)

      Eliminar
  30. Las uñas están sensacionales, más que realistas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcela!

      Me alegro mucho que te guste. Un beso ;)

      Eliminar
  31. madre mia que arte Salma, un maquillaje genial, todo realismo!!!
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consu!

      Muchísimas gracias guapa, me alegro haberlo conseguido.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  32. Este maquillaje que has hecho es terrorífico de verdad, parece real.
    Salma un trabajo de 10.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchísimas gracias, me alegro que parezca real y que vosotras lo veáis.

      Un besazo amiga ;)

      Eliminar
  33. Hola Salma, que fantásticos maquillajes y muy terroríficos. El maquillaje de las uñas me encanta, parece real. Mis felicitaciones!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Muchísimas gracias, me encanta que te encante.
      Feliz semana compañera ;)

      Eliminar
  34. que bien te han quedado. la mano esta conseguidisima, y el maquillaje de zombi desde luego que asusta un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!

      Muchísimas gracias, me alegro que te gusten ambos maquillajes.

      Besitos guapi ;)

      Eliminar
  35. jejeje me encantó, que ocurrencia tan genial, me quedé con ganas de ver mas fotos de esa mano, felicitaciones, de verdad está terrorífica tu mano.

    Un abrazo querida amiga, que tengas excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ysne querida!

      Muchísimas gracias, es cierto, de la mano podía haber hecho más fotos, pero el entusiasmo me pudo y ni me acordé.

      Feliz semana amiga, un abrazo.
      Bendiciones ;)

      Eliminar
  36. Hola, me parecen impresionantes, a mi se me da fatal pintarme a mi misma pero si alguien se presta voluntario yo encantada, me has dejado con muchas ganas de pintar así de bien (intentarlo en mi caso) sobre la cara de alguien jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana!

      Muchísimas gracias, todo es ponerse compi, te enfrentas al espejo y vas probando, sino recurre a la alternativa de pillar a un/a amig@ por banda y ponerle la cara como a Lucas jajajaja.

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  37. Son geniales Salma! Desde luego te lo has currado con el detalle de las manos de zombi , esa es una parte que se nos suele olvidar, están genial, Me encantan los dos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Muchísimas gracias guapa, es verdad que es la parte más olvidada de un disfraz.

      Me encantan que te encanten.

      Un beso grande ;)

      Eliminar
  38. Un maquillaje terrorífico, buena propuesta.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  39. Que original Salma!
    Están curradísimos y sin duda son terrorificamente creativos! 👻👻👻 besos guapa y feliz semana! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jen!

      Muchas gracias guapa, me alegro que se vean terroríficos, era mi intención.

      Un besote amiga ;)

      Eliminar
  40. Guauuuuu! Que terrorifico, si señor! Me encantan los trucos que nos das, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Muchísimas gracias, me alegro que te gusten.

      ¡Bienvenida compañera!

      Besote ;)

      Eliminar
  41. Hola, hola.

    Llego del reto de Yoli. Me ha encantado tu explicación de los maquillajes. ¡Están geniales!

    ¡Felicitaciones!

    Me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Me alegra que te guste, muchísimas gracias.

      Un besote y feliz día para ti también ;)

      (Nos conocemos de mi antiguo blog, aún recuerdo cuando te caíste)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?