Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

Gilly

¡Hola a tod@s!

¡Hoy Reto de M.Esther de Flor de Diy's, esta bloguera está de cumpleblog!


¡Muchísimas felicidades en tu primer año con Flor de Diy's!

Conozco a esta bloguera desde que entró arrasando en el RMB con su espectacular chimenea.

Yo os invito a tod@s a que visitéis su blog pues tiene infinidad de creaciones maravillosas y mucha diversidad de materiales en las mismas.

Voy a empezar a explicar un poco mi proyecto, Goma Eva, Fieltro, Hama Beads, Cola de Ratón, Abalorios...

Y tú que me lees, dirás ¿Qué mezcla es ésta? 😅

¿Te apetece acompañarme?

Materiales

·Bola de pórex

·Goma Eva naranja y color carne

·Fieltro naranja intenso, naranja suave, amarillo y negro

·Silicona caliente

·Pinturas acrílicas, pincel

·Cola de ratón color negro

·Abalorios de madera color negro y madera

·Flor de fieltro morada y amarilla

·Depresores de madera

·Hama Beads color morado, naranja y amarillo

¿Os apetece conocer a Gilly?

Es mi primera muñeca con éstas técnicas 😊

Empezamos

Estamos a un paso de Halloween y he decidido crear a Gilly para la próxima noche de brujas, he forrado la bola de pórex con foami color carne, que será su carita y la otra mitad con foami color naranja.

Para lograr este resultado es algo tan sencillo como pasar la goma eva por la plancha y seguidamente estirar sobre la bola, una vez fría recortar el exceso.


Para el pelo recorté varias tiras de goma eva naranja, una pasada por la plancha, se enrolla en un lápiz y cuando esté fría se deslía. Cuando tengamos toda la melena vamos pegando con silicona caliente mechón a mechón.

Dibujamos primero a lápiz la cara de la muñeca, después pintamos con pinturas acrílicas y rotulador negro permanente.

Hacemos un cono de fieltro naranja, lo bordeamos con una cinta de fieltro negro, adornamos con la flor, le hacemos el ala y pegamos en la cabeza de nuestra amiga.

El cuerpo, si se le puede llamar así ... 😊, es un cuadrado de goma eva envuelto en fieltro y en él van pegados dos tiras de cola de ratón y sus manos son dos abalorios negros.
Éste va pegado con silicona a la cabeza.



Como podéis observar con los depresores he hecho una especie de marco, para que se sostenga.

Gilly lleva dos detalles muy importantes, el número uno en hama beads con vela incluída y el más importante de todos, es el requisito principal que M.Esther quería ver en las creaciones, la Flor de Lirio, su preferida y juego de palabras con el nombre de su blog.



Esto que veis es la falda, realizada en fieltro de dos colores, doblados por la mitad y dentro van las "piernecillas", cola de ratón, abalorio de madera y acabado en negro, todo esto sellado con silicona.

Ha sido un trabajo muy gratificante, os presento a Gilly
👇


Aquí posando en su sitio definitivo




Con esta entrada participo en los Viernes Handmade de Little Kimono.

Espero que os guste

¡Hasta Pronto! 😜

40 comentarios:

  1. ¡Esta brujita es un amor!
    Confieso que cuando he leido todos los materiales me he quedado sorprendida por la mezcla, pero te ha quedado ideal, Salma.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste.

      Un besazo enorme ;)

      Eliminar
  2. Gilly es preciosa. No le falta detalle.
    Me gusta mucho brazos y piernas así, larguitas... Jajaja
    Un gran Trabajo Salma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Muchísimas gracias, jajajaja tengo que trabajar el tema extremidades.

      Un besazo amiga ;)

      Eliminar
  3. Uy, cuánto tiempo desde la chimenea...y qué bien haberte conocido a través del RMB ¡eres genial! y sólo pueden salirte genialidades, claro ¡como Gilly!
    Qué arte! con todos esos materiales tan dispares has hecho una muñequita super simpática y para ser la primera puedes estar muy, muy contenta!! ¡¡Muchísimas gracias, Salma!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Mucho tiempo pero recuerdo esa chimenea que fue maravillosa.

      ¡El placer es mío! Aprendo mucho de vosotras querida.

      Muchísimas gracias, me alegra saber que te gusta Gilly y yo feliz puesto que le puse muchísima ilusión a este trabajo.

      Un besazo enorme y felicidades amiga ;)

      Eliminar
  4. preciosa esta brujita flor de lis.Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      Muchísimas gracias, me encanta que te encante.

      Un beso grande guapísima ;)

      Eliminar
  5. No se quien es Gilly, pero desde luego que te ha quedado preciosa, una maravilla de brujita.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo!

      Muchísimas gracias guapa, me alegra que te guste.

      Besos amiga ;)

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encanta el cabello de la fofuchita, es todo un amor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Muchísimas gracias amiga, contenta de saber que te gustó.

      Besos guapa ;)

      Eliminar
  7. Linda participação! Eu também gosto de trabalhar com E.V.A. Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Érica!

      Muchas gracias.

      Un beso grande guapa ;)

      Eliminar
  8. Ha quedado encantadora tu brujita, creo que es de las buenas *_*
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Herminia!

      Muchísimas gracias, sí es de las buena jajajaja, va para el cumple blog de Esther y no iba a mandar a una bicho.

      Muchos besos y feliz domingo compi ;)

      Eliminar
  9. Beautiful!!!!!!!! I love your creation, my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mia!

      Muchas gracias, me alegro que te guste.

      Un beso grande ;)

      Eliminar
  10. Que bonita te ha quedado la brujita Gilly!!! Te ha ido muy bien con estos materiales. Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariela!

      Muchísimas gracias, me alegra que te guste.

      Besitos guapa ;)

      Eliminar
  11. Un derroche de Imaginación para introducir la flor de lis en tú trabajo Salma y un dominio de técnicas y materiales.

    Me quedo sorprendida por tú trabajo, que tengas una feliz noche e brujas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MJ!

      Muchísimas gracias, me halaga tu comentario.

      ¡Feliz noche de brujas amiga!

      Besos ;)

      Eliminar
  12. Que bonita tu brujita Salma, me ha encantado, además tiene cara de buena jajajaj
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consu!

      Muchísimas gracias, es bruja buena mi Gilly, jajaja, me alegra que te guste.

      Besotes querida ;)

      Eliminar
  13. Qué chula!! Es preciosa Salma tu brujita, muy simpática. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      ¡Muchísimas gracias, que ilu!

      Besote enorme ;)

      Eliminar
  14. Una fofuchita muy simpática Salma. Veo que te atreves con todo tipo de materiales.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Muchas gracias,a estas alturas ya me atrae todo tipo de materiales, así que voy probando...

      Muchos besos guapa ;)

      Eliminar
  15. Simpatiquísima tu fofucha, y muy bien hecha... seguro que es la primera??? jajaja
    Estoy convencida de que a Esther le habrá gustado tanto como a mí.
    Un beso grande, cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias, seguro segurísimo, es mi primera creación "Fofuchera" jajaja.

      Un beso enorme querida ;)

      Eliminar
  16. Hola Salma!
    Me gusta mucho esta bruja naranjita que has hecho, además así, con el color de las calabazas te ha quedado muy halloweenera, y ponerle la flor de Lys ha sido un punto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Muchísimas gracias compi, el color va con este mes tan "halloweenero" como tú dices.

      Un beso grande amiga ;)

      Eliminar
  17. Que arteeeee,muy fan de Gilly!!
    Mira qué carita tiene,me encanta la boquita de piñón,jajaja.
    Eres una crack,que revoltorio de materiales y que bien llevados a su fin,wooooooow!!
    Que manera mas original de hacer brujita y flor de lis.
    Me acuerdo de la chimenea!!jajaja ;)
    Un besazo,querida terremotillo y todoterreno mia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi Yoli!

      Jajaja que arte tienes joía, está poniendo morritos jajajaja.

      Muchísimas gracias por tu bellísimo comentario.

      ¿Al final me enviciaré con las fofuchas también?

      Esa chimenea fue espectacular.

      Un besazo querida amiga mía ;)

      Eliminar
  18. Hola !! Que brujita tan tierna y sobretodo muy coqueta!!!
    Te ha quedado preciosa amiga!!!
    Un besazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!

      Muchísimas gracias amiga.

      Un besote grande grande ;)

      Eliminar
  19. Que adorable te ha quedado la brujita! Has hecho una perfecta combinación de materiales y colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!

      Muchísimas gracias por tus palabras.

      Besitos ;)

      Eliminar
  20. Hola Salma! que brujita tan bonita te ha quedado y que gran despliegue de técnicas y materiales :) nos ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chic@s!

      Me alegra mucho que os guste, esta vez me ha cogido inspirada jajajaja.

      Muchos besos hermanos creativos ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?